BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 mar. 2011

SOBRECAMA PATCHWORK

Este es el resultado de mis experimentos en patchwork, la figura  del cuadrado , la tengo hace mucho tiempo, lo saquè de la web, no recuerdo de dònde, dibujè un cuadrado, lo dividì en  16 cuadraditos, calculè cuàntos cuadrados necesitaba para la sobrecama , con los colores, dividì los cuadraditos, y resultò esta combinaciòn, calculando las medidas de mi cama, elaborè los cuadritos, y.......resultados,.....me gusta.....

Adjunto la idea, por si se deciden elaborarla, lo bonito es , cada una pone su imaginaciòn al hacerlo.


En esta zona donde resido, es mayor el tiempo de calor , por lo tanto las sobrecamas son confeccionadas con telas ligeras y frescas, por lo general sin forro.

















Sin planchar, no soy amiga de la plancha..........sin comentarios....





9 comentarios:

Carso // Su dijo...

Muy bonito el diseño, pero para mi zona mejor más acolchadas y un poco más gordita, jeje

Conchi dijo...

Hola yayi,es increíble, me encanta ojalá pudiera hacerla yo, pero soy una negada para la máquina de coser je je
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
Un besico

Amparo dijo...

Hola Yayi, no paras eh!
Me encanta esta colcha, la idea con la que la has hecho y los colores que has elegido. Gracias por los esquemas, eres un amor.
Besitos

lola dijo...

Hola Yayi¡¡¡¡¡muy original tu colcha y muvhas grcias por el esquema.Saludos

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Es muy bonita Yayi, mira que me gusta el patchwork, sobre todo como queda, pero lo mío no es la costura,no se si alguna vez me animaré pero por ahora lo veo muy complicado.
Besos.

Fefi Santana dijo...

Son de las labores que tienen mucho trabajo pero se puede tener mucha creatividad y el resultado es precioso.
Me gusta mucho como te a quedado. Felicitaciones
Besitos

paqui y cris dijo...

quien supieraaa hacer esa maravilla,pero no lo descarto eh¡¡ esta preciosa yayi..besos

Artesaniamarian dijo...

Se ve muy bonito Yayi... me encanta el esquema que le has puesto... pero debe de dar mucho trabajo no?.. Luce precioso en la cama. Besitos guapa.

Maria cirila dijo...

te quedó bárbara!!!!! que trabajito!!! yo tampoco soy muy amiga de la plancha,jaja, me parece que somos más de lo que te imaginás, besos