BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 mar. 2011

TAPETE EN GANCHILLOY PUNTO DE CRUZ


ESte es un trabajo que hice en punto de cruz y le añadi una puntilla hecha ha ganchillo que es otrade las cosas que se me da bastante bien,pero me gusta trbajar con hilos finos.Esta entrada es un homenaje para la AMPARO por estar siempre ahi .(GRACIAS)

7 comentarios:

milainoa dijo...

Es una preciosidad, el ganchillo con hilo fino es ideal.
Un Abrazo...

Yairaneth dijo...

hermoso simplemente hermoso.
me dejaste sin palabras
felicidades.

Zivi dijo...

Precioso y muy fino

yayi dijo...

Hermoso, me encanta.

saludos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Es una verdadera obra de arte
Besos Mayte

Carmen dijo...

Verdaderamente precioso me encantan las calas y no logro conseguirlas algun dia las conseguire pq son preciosas.te quedo divino

Amparo dijo...

Precioso, muy fino y delicado.
Te felicito por esta labor que me ha encantado!!!
Besitos