BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 mar. 2011

Tercer Encuentro de Labores en Conjunto



Hola amores, ya estamos preparadas para el Tercer Encuentro de Labores en Conjunto.



Este mes nuestra querida amiga Manoly de El blog de Manoly nos enseñará a realizar este precioso pendibule bordado a punto de cruz.
Se trata de una labor facilita y rápida de hacer.
Si os apetece podéis apuntaros en esta entrada o en el enlace que dejaré en el lateral izquiedo del blog.
Tenemos desde hoy para anotarnos, en unos días dejaré el gráfico que Manoly nos ha facilitado y tendremos hasta el día 30 para terminarlo. Ese día lo publicaremos todas en nuestros blogs y al día siguiente colocaré aquí todos vuestros trabajos.
Además Manoly ha hecho un tuto completísimo para facilitarnos el trabajo.
Gracias Manoly por apoyar este proyecto y felicidades por el gran trabajo que has realizado.
Yo ya me apunté y tú?
Os recuerdo que todas podéis participar enseñándonos vuestras técnicas, será un lujo poder aprender de vosotras.


22 comentarios:

PAQUI dijo...

Buenas noches Amparo, que lindo trabajo a punto de cruz. Ya me gustaría, ya, pero hace tantos años que no se si me acordaré de hacer el punto de cruz. Cuando tenga un poco más de tiempo lo pruevo.
Gracias por los regalos, ya lo pondré en el blog. Un millón de besos guapa.

Cristina dijo...

A ver si ahora puedo...
Si me anotooooo!!!!
Espero que me quede bien y llegar a tiempo!!!
Un abrazo de osa
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Eudoxia dijo...

Hola Amparo! se ve lindo,pero nunca intenté hacer punto cruz,espero el siguiente trabajo en conjunto...Un saludo para todas!!
Eudoxia

yayi dijo...

Me anoto, el mundo es de los arriesgado, no tengo la menor idea como se borda, pero aprenderè.

Y còmo se elabora ?

saludos

Manoly dijo...

HOLA CHICAS, ME ALEGRA QUE OS GUSTE Y VENGO A ANIMAROS YA QUE ES REALMENTE FÁCIL Y QUEDA MUY BONITO, CON EL TUTO SE OS HARÁ MUCHO MÁS FÁCIL....VENGA!!!!!ANIMAROS!!!!JEJEJEJE
BESOS
MANOLY

cholitas dijo...

Amigas yo estoy en la misma no tengo idea de como se hace pero me anoto, aver que sale ja ja ja pero una pregunta: se puede bordar sobre cualquier tipo de tela? de lo contrario como se llama la que hay que comprar?
Edi...

katita72 dijo...

yooooo...yo me apunto!!!
ME ENCANTAN LOS PENDIBULE!!!
liquapec@gmail.com

Artesaniamarian dijo...

Amparo hace siglos que no hago nada a punto de cruz.. pero la verdad es que se me apetece un monton .. Voy a mirar si puedo y me apunto.. Biquiños.. parece un trabajo lindo.

Nunu dijo...

Hola Amparo.....me apunto!!!! espero que me salga bien!!!Bordo desde hace mucho tiempo a punto de cruz pero nunca he hecho un pendibule....y bueno,éste será el primero!!!!Besos.

Ana dijo...

yo tambien me apunto!!!! ya mismo me pongo ha hacerlo, 1 besito!!!

CON AGUJA E HILO dijo...

Hola chicas.
Que bordado más elegante, resulta precioso, así que si me lo permitiis, me apunto.
Gracias
Cris

Carmen dijo...

Hola por el blog de Manoly me entere, puedo apuntarme.Bsssss

Lilián Pilar dijo...

Hola Amparo, por manoly me entere de esta labor, es muy linda! Me puedo apuntar y de paso puedo participar en este lindo espacio? Besos, muak!!!

martmas dijo...

Que casi se me pasa esta entrada!!!!
¿Llego a timepo??? Si puede ser me apunto

paqui y cris dijo...

pues yo sintiendolo muchisimo en esta propuesta no puedo apuntarme,mis manos no me permiten hacer el punto de cruz,y ni os imajinais lo que lo siento es como si fallara a todas pero.... pero si me lo permitis ago el corazon sin el bordado puedo?..paqui

Marisol dijo...

blaro que si me anoto manoly es una persona preciosa gracias

Maria dijo...

es precioso el reto, pero yo tambien sintiendolo mucho es que no hago punto de cruz...uff desde el instituto jaja , vamos que no tengo ni idea. pero seguro haceis un trabajo estupendo. un saludo a tod@s

Artesaniamarian dijo...

Decidido...me apunto a este encuentro... espero que no me salga un churro... en fin yo lo haré con todo el cariño...jajjaa-! si tengo que hacer alguna cosa más que decirlo aquí me avisas .besitos.

paqui y cris dijo...

hola otra vez¡ apuntarmeee que despacito despacito estoy haciendo el trabajito.besos..paqui

Nellys dijo...

Hola, Amparo, quiero participar me anotas por favor voy hacer el intento saludos y besos.
Aquí dejo mi dirección:

Nellys-cositasparalacasa.blogspot.com
nellys.goitte@gmail.com

Zivi dijo...

Hola a todas pensando pensando me decidi apuntarme me gusta mucho , lo de punto de cruz no supone muchos problemas pero lo de coser no se yo jjeje bueno haber lo que sale , espero que no quede muy mal y llegar a tiempo
soy Zivi del blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
mi correo es zivile.gabriele@hotmail.com
saludos

Yovana dijo...

Hola Amparo, mil gracias por pasar por mi blog, de aquí también conozco a algúna amiga que ha participado en la Colcha de los Deseos para mi niña, haceis unas labores estupendas, y que yo no tengo ni idea y me gusta mucho verlas, algúna vez podría participar?? voy a mirar detenidamente pues no sé como hay que hacer ni las normas, mil gracias un besin!!!