BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 mar. 2011

Todas las amigas participantes del tercer encuentro de labores


Hola amores, estamos en la recta final de nuestra tercera labor.
En esta ocasión Manoly de El blog de Manoly nos guía para hacer este precioso pendibule.
Lo tendremos listo el día 30 de Marzo, lo publicaremos todas en nuestros blogs, al día siguiente los pondremos aquí. Me gusta respetar los trabajos de las amigas y las primeras en enseñarlos debéis ser vosotras.
Todas estas amigas estamos dispuestas a realizar nuestro pendibule:

Mariluz.
Manoly de El blog de Manoly (Nuestra colaboradora).

Patrón de pendibule aquí.


Tutorial del pendibule aquí.

Espero no dejar fuera a ninguna de vosotras, como véis somos muchas las apuntadas, si lo estás pero no dejé tu nombre en esta entrada, deja un comentario y lo corregiré vale?

Gracias a todas por vuestra participación y apoyo y a ti Manoly por el interés y el cariño que has puesto en tu labor.
Os pediría dejar esta entrada hasta mañana para que nuestras amigas internacionales puedan verla.
Gracias.

6 comentarios:

martmas dijo...

Yo ya lo tengo listo... me ha encantado esta labor. A ver si le saco una foto y te la mando

Lilián Pilar dijo...

Hola Amparo, pues yo ya la realice y la puse en el blog, pero el 30 lo cuelgo de nuevo , porque me parecio una labor muy linda de hacer... besos y gracias a ti y a Manoly por enseñarnos cosas bellas. un abrazo

Zivi dijo...

Hola Amparo creo que me apunte pero no veo mi nombre en la lista... bueno no importa me apunto ahora aunque el trabajo ya lo tengo hecho y esperando el dia 30 para publicarlo... Soy Zivi y
mi blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/

Cristina dijo...

Yo lo tengo listo, aunque me gustaría sacar otra foto mejor tomada...No se crean que me quedó espléndido...
Les dejo una adivinanza..."a qué se parece mi pendibule"????Esperen al 30 de Marzo y lo verán...!!

Nunu dijo...

Yo ya lo tengo listo,de hecho he bordado tres pendibules ...esperaré al día 30 para hacer la foto y publicarlo.Besos y gracias por enseñarnos cositas tan amenas de realizar.

canelussaka dijo...

Ya lo terminé y me ha encantado hacerlo. Creo que no será el único, y hasta el 30 que lo hagamos público os deseo un beso a todas, Ah, y ahora ha esperar al 4º encuentro para comenzar la nueva técnica