BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 mar. 2011

Todos los pendibules del Tercer encuentro de labores en conjunto.


Hola amores, os traigo todos los pendibules de las amigas.

Os animo a que las visitéis en sus casitas, sus labores lo merecen.








Estos tres son de Ana de Tijeras, Hilos y Pinceles.

Al primero le hizo forma de ratón.




Os recomiendo ampliar la imagen, os sorprenderá.






Ella hizo dos, me gustó tanto el de crochet que decidí traelo para que todas lo viésieis. Está de sorteo en su blog.

De Yayi de Atelier de Yayi, la artífice de estas labores en conjunto y de una gran ayuda para mí.



De Manoly de El blog de Manoly, nuestra colaboradora.


De Paqui de Nuestro rincón.


De Amparo de El blog de Amparo.
Como veréis es todo un lujo de labores.
Quiero felicitar a Manoly de El blog de Manoly por su genial tuto, por el éxito de su labor y por toda la ayuda prestada a las amigas.

Quiero agradecer a Yayi de Atelier de Yayi toda la ayuda que me ha dado desde el principio y recordaros que gracias a ella estos encuentros se realizan, fue ella la que tuvo la idea y la que está pendiente de todos los detalles.

Quiero agradecer y felicitar a las amigas que han participado en este tercer encuentro porque sus trabajos son geniales y por su constante apoyo a este rinconcito.

A todos mis amores quiero agradeceros vuestro trabajo, cariño, amistad, respeto y apoyo para este espacio.


Tenéis facebook a la derecha del blog, si queréis llevarlo a vuestras casitas, o subir vuestros trabajos os facilito los datos. Si queréis que estén publicados allí íré subiendo poco a poco vuestras creaciones y vuestros nombres.
Hoy ha sido un día largo y tal vez haya dejado a alguna de vosotras sin subir vuestros trabajos, si es así avisadme y rápido lo pongo vale?
Os quiero!!!!



17 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

Han quedado todos divinos y para mi ha sido un placer compartir con todas vosotras esta labor... muy positivo y dinamizador...Besitos a todas.

paqui y cris dijo...

digo lo mismito que Marian,estan preciosos todos y por supuesto tambien a sido un placer participar en este 3º encuentro junto a vosotras,gracias yayi por la ayuda que le das a amparo y a ti amparo por ... todoooo.un beso de yayi pero alicantina jajaja

Manoly dijo...

Bueno chicas, a mi particulamente me ha encantado la experiencia de compartir con todas vosotras esta ténica del pendibule. Están todos preciosos y me siento orgullosa de todas y cada una de vosotras por vuestro entusiasmo, daros las gracias por vuestra participación...
Un beso
Manoly

Ana dijo...

Hola! gracias a ti Amparo y a las demas organizadoras.por estos trabajos en conjunto.Para mi a sido el primero pero me sientosatisfecha por compartir este mundo blogeril con vosotra, que tantas cosas delicisas nos ofreceis dia a dia.Seguid asi majas.
Un besote grandoteeeee!!!!! a todas

lola dijo...

Todos han quedado preciosos¡¡¡no puedo elegir ninguno me gustan todos .UN saludo

Maria cirila dijo...

Felicitaciones a todas las que participaron!!!! a ver si en el proximo me pongo las pilas, me hago un poquito de tiempo y participo, besos a todas

Roos dijo...

Son todos tan bellos, como han trabajado!!!
Felicitaciones!!!
Que termines lindo la semana!!!
Besote
Roos

CON AGUJA E HILO dijo...

Son todos preciosos, una maravilla!
Gracias por organizar estos encuentros, que resultan muy divertidos e interesantes.
Felicidades por tu blog, me parece una magnífica idea.
Besos
Cris

Lilián Pilar dijo...

Como nos quedaron de lindos! felicitaciones a todas, muy bonitos y a las organizadoras Amparo, Manoly y Yayi por enseñarnos cosas lindas. Besos.

martmas dijo...

Son todos chulísimos
Gracias por organizar estos trabajos

PAQUI dijo...

Guauuu!!!
pero que grandes artesanas hay en este RINCÓN!!!!!!!!!
FELICIDADES A TODAS POR ESAS MARAVILLOSAS CREACIONES. SOYS GENIALES. MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.
Paqui.

Cristina dijo...

Quién dice que las mujeres hablamos y blabalablaaaa !!!
Qué bellos trabajos han hecho amigas lo mejor de todo es haberlo hecho "en conjunto".
Hermoso este blog que nos integra aún más !!!
Muchas gracias a Amparo , a Manoly y a Yayi por organizar este lindo proyecto
Un abrazo de osa para tod@s!!!!

Rosy dijo...

Qué bonitos trabajos!! Todos hechos con dedicación y buen gusto!
Besosssss

Zivi dijo...

felicidades a todas por sus trabajos ha quedado todos muy bonitos
y muchas gracias a Amparo por este blog tan estupendo y esta oportunidad de aprender algo nuevo y a Manoly por ser una maestra tan buena
saludos

paqui y cris dijo...

De verdad que todos son preciosos , teneis unas manitas que da gusto ver los trabajitos....sois geniales todas . Mis felicitaciones para las encargadas de organizar todo esto y para las participantes . Un beso grande amigas . Cris

MiriamC dijo...

!! Que lindos trabajos !!! Se ve que trabajan con mucho amor y dedicacion...Felicitaciones a todas.Espero poder unirme a ese grupo maravilloso pronto... !Un gran abrazo!

Fefi Santana dijo...

¡ Dios mio !
cuanta creatividad... estamos hechas unas artistas.
Felicidades a todas chicas
Besitos