BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 mar. 2011

Un pequeño favor

Buenas tardes a tod@s!!!!
 Quería pediros un pequeño favor, como os he contado en alguna ocasión llevo muy poquito en el mundo este de los blog, pero la aún así la brujilladivertida está a punto de llegar a sus mil visitas.
Cuando empecé ésta andadura no creí que esto fuera a ser posible y me hace mucha ilusión.
Por este motivo quiero compartirlo con todas vosotras y para ello me gustaría realizar un pequeño sorteo pero no sé muy bien como se realiza, si pudieséis ayudarme.
el premio ya os lo desvelaré je, je,
Un besote

4 comentarios:

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS !!FELICIDADES PORTU BONITO BLOG¡¡¡

Amparo dijo...

Hola preciosa, felicidades por tus visitas, verás que pronto se multiplican,
Te envio un mail vale?
Feliz fin de semana para ti y el resto de las amigas.
Besitos

Pepa Pops dijo...

Amparo te falta mucho!!!para conseguir tu meta? no creo , es para no perderme el concurso,jajaja. Has conseguido tener un blog acogedor.Petonets

Ignacio Bermejo dijo...

Bonito blog.