BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 mar. 2011

Un regalito para nuestra querida amiga Amparo


Estaba pensando en nuestra querida amiga Amparo cuando se me ocurrió con esta rosa tener un detallito con ella... que siempre como sabeis es ella la que piensa en todas, porque tiene un corazón de oro.

Esta vez si me lo permitis en nombre de todas las que formamos " el rincon de mis amigas" soy yo la que quiero enviarle desde aquí este pequeño recordatorio...._( asi un poco de andar por casa....porque estoy en el trabajo y no puedo hacer con este programa mucho más) ..jajajaja! aunque yo con estas cosas no soy muy buena... pero creo que la intención siempre es la que cuenta... asi que me dejo de explicaciones y desde este nuestro rincón que es el de ella, que sepas que estas en nuestros pensamientos y no te olvidamos.... que te deseamos todo lo mejor y te enviamos con esta rosa un abrazo de tod@s nosotr@s....


Te queremos... tus amig@s..

4 comentarios:

Cristina dijo...

Me sumo al regalito y a los deseos !!!!
Estamos esperando tu regreso,... pero , por sobre todo, que te repongas bien ...
La salud hay que cuidarla y tus amigas deseamos que te cuides y te mimes ...
Abrazote de osaaaaaa!!!!!

Amparo dijo...

Ayyy, que estoy bien!!!
Gracias por esto Marian, a ti y al resto de las amigas.
La verdad es que os echo de menos sobre todo porque siento todo vuestro cariño.
Marian eres un amor, estoy feliz de tenerte también a mi lado.
La amistad es un don
que se consigue con simpatia,
pero una amiga como tu
no se consigue todos
los dias
Gracias a todas. Os quiero

Conchi dijo...

No sabía que estabas pachucha guapa!!!
Recuperate que vales mucho y por aquí al igual que yo te necesitamos.
Un besico

Carmen dijo...

hola....

un besito Amparo

*o*
carmen