BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 mar. 2011

Un regalo de iniciación....



¡Hola ! soy Marían de "obradoiro de marian" y como ya le dije un día a nuestra querida Amparo me reuno con vosotras porque me parece una labor interesantisima que entre nosotras podamos ir descubriendo maneras distintas de trabajar y compartir nuestras creaciones... la mayoría sois unas gran expertas... yo empiezo como quien dice hace poco tiempo pero me encantará disfrutar de vuestros trabajos y compañia.
Estos son algunos de los estados de ánimo que alguna que otra vez tenemos en nuestras vidas... es un premio con el que quiero empezar en este rincón que os otorgo a tod@s l@s que participan en él. Encantada de conoceros....

6 comentarios:

cloti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparo dijo...

Wow!!! Un precioso premio y además con el cariño que los has traído, eres fantástica!
Yo personalmente me lo llevo a mi rincón pero este lucirá además en un lugar especial de este blog vale?
Besitos y gracias por compartir

cloti dijo...

Bienvenida al Rincón de las Amigas, Marian.
Nos encantará ver por aquí tus preciosas joyitas.
Bssssssssss
Cloti

yayi dijo...

Bienvenida a nuestra casita, estaràs de lo mejor con nosotras.

saludos

Artesaniamarian dijo...

Gracias guapas un besote para tod@s

Sari dijo...

Bienvenida Marian a nuestro rinconcito,estaremos esperando ver tus trabajos,me llevo tu regalito a mi buhardilla,abrazos de una nueva amiga.