BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 mar. 2011

Unos sencillos pendientes....


Estos sencillos pendientes están hechos con cristales de miyuki de 11/0 en dos colores y tupis de 4mm de swarovsky color esmeralda ab el gancho de plata... Espero que os gusten....

5 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño, bienvenida al rinconcito que ya tenía ganas de tenerte eh!
Unos preciosos pendientes, muy de los que suelo llevar.
Me encantan!!!!!!!!!
Eres un cielo, espero que te sientas cómoda y ya sabes que tienes un montón de amigas más.
Besitos guapa

Maria del Pilar dijo...

Me gustan los pendientes, además que son fan de todo lo que sea cristal.
Besos

Carso // Su dijo...

Mariam, te encuentro de nuevo aquí, y no me canso de repetir preciosos en todo en la forma y en el color, como tu dijiste tienes qe hacer más. Buquiños para ti Mariam y para todas las amigas de este rincón Un besazo enorme

paqui y cris dijo...

chulis chulis.el color umm me chifla..paqui

yayi dijo...

Muy lindos los pendienetes

saludos