BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 mar. 2011

semana de reciclado


Yo no sé porqué en mi casa cuando hay cosas para arreglar se acumulan y se acumulan, por eso esta semana dije basta!!! y me puse manos a la obra.
Comencé por una remera, no tiene nada de especial pero a mi me encanta, queda bien sueltita, por lo tanto no marca los defectos,jaja, debe ser por eso que me gusta tanto. Se me había manchado con lavandina (por no cambiarme cuando la uso) y dije...no!!!! de alguna manera la tengo que arreglar...
Así había quedado pobrecita....
Lo que se me ocurrió es tejer unas florcitas al crochet 

Usé un hilo en degradé verde que tenía en casa y para darle un toquecito en la terminación le coloqué unas perlitas en el centro
Estoy contenta porque ahora puedo volver a usarla!!!!!!!...antes de que llegue el invierno jaja
No quiero terminar esta entrada sin saludar a nuestra amiga Cristina 
Feliz cumple!!!!!!

Espero que les haya gustado mi "reciclaje" y les dejo a todas un fuerte abrazo




3 comentarios:

yayi dijo...

Quedò o.k, parece que el modelo era ese.

saludos

Zivi dijo...

si esta hasta mas bonita que antes !!! me gusta mucho

Amparo dijo...

Hola cariño, que bonito lo has dejado, nadie diría que ha sido reciclado.
Me uno a tu bonito gesto y felicito a nuestra querida Cristina.
Besitos para las dos