BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 abr. 2011



1 de Mayo, días de las madres y santo de Araceli.

1st of May, mother's day in Spain and Araceli's saint.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño, felicidades a Aracely y también a todas las mamis.
Unos zapatitios bien chulos!!
Me encantan tus trabajos, son grandes maravillas.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Preciosos zapatitos no te animas a dar un tutorial?

Lola dijo...

Preciosos los zapatitos, pero de que están hechos?. Me quedo como seguidora y te invito a que des una vuelta por mi blog que estoy de SORTEO
Bss

Lola dijo...

Me parece que me equivoqué, que era tu seguidora hace tiempo, mucho mejor no te parece?