BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 abr. 2011

ALFILETERO Y RECOGE HILOS MOVIL.

Es tan bonito el alfiletero que nos presentò Rossy, que no pude menos, que hacer uno, y en la noche, puse manos a la obra, .....me encanta,..... gracias Rossy por la muestra.


Cuando me siento a tejer o coser, tengo todo a mano, en una mesita, me molesta eso de cortar los hilos, y dejarlos en una servilleta, para luegos ponerlos en la basura, asì que, hice un recoge hilos pequeñito, asì lo puedo llevar a donde voy.


Utilicè un vaso de plàstico duro, en el que vienen los helados , encaje rizado y cinta. confeccionè 2 rositas en cinta, pegando una en la parte delantera y otra en la posterior


Me encanta el color rosado, por eso, lo utilizo siempre.



Ah, les comento, que abrì otro blog, unicamente con los certificados, premios y varias cositas, para que el espacio del blog principal no estè copado. es . yayi-premiosyotrascositas.blogspot.com si desean visitarlo, a la orden de uds.
Estos dìas estoy trabajando en los sal, y retos que me agradan, ...a full,... encantada de aprender procedimientos nuevos, tècnicas y varias otras cositas, que todas uds, amigas blogueras, ponen a nuestra disposiciòn. Este es el verdadero mundo blogueril, encantador, y lleno de muchos retos y diversiones.

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño, el alfiletero es una monada, el diseño me encanta. Y tu recoge hilos es de los que me gustan, puntillas, flores, cintas.. Son preciosos los trabajos que nos traes hoy.
Felicidades por tu nuevo blog, pasaré por él.
Feliz fin de semana.
Besitos

PAQUI dijo...

Hola Yayi
eres genial. unos trabajos la mar de bonitos y delicados, te felicito.
Gracias por tus comentarios, ya sabes que te aprecio mucho. Mil besos.

Luisi dijo...

Una monería los dos Yayi.. eres genial! un besote...