BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 abr. 2011

Amigas participantes en el Cuarto encuentro de Labores en conjunto


Hola amores, todos bien?
Os quiero agradecer vuestra participación en este cuarto encuentro de labores en conjunto. Como veréis somos muchas las que estamos en el grupo y es que la cajita de Paqui de Nuestro rincón es preciosa verdad?
Os recuerdo que el día 30 pondremos en nuestros blogs las cajitas terminadas, son vuestros trabajos y las primeras que deberéis enseñarlas, vuestras casitas lucirán esta bonita caja. Al día siguiente las traeré todas aquí.
Quiero agradecer a Paqui, nuestra colaboradora el trabajo y la ayuda que me está prestando.
Y por supuesto quiero felicitarte por el éxito que estás teniendo. Cariño somos un buen número de amigas las que nos enamoramos de esta maravilla.
Gracias hadita, te quiero y lo sabes....
Aquí os dejo los nombres de todas las amigas, pero si alguna se me ha pasado o quiero apuntarse aún está a tiempo y podéis hacerlo en esta entrada si os resulta más cómodo.

Conchi de La brujilla divertida.
Josceline de Manualidades Jo.
Miriam C.
Manoly de El blog de Manoly.
Amparo de El blog de Amparo.

Gracias a todas por vuestro apoyo y a Paqui. Os quiero y estoy deseando ver vuestros trabajos, serán geniales.
Os vuelvo a pedir que si podéis dejemos esta entrada unas horitas para las amigas inetrnacionales. Sois fantásticas. Gracias.




3 comentarios:

canelussaka dijo...

Hola hola, tengo un problemín; ufffffff!!!!!!estoy buscando como loca, donde vivo, el corcho; cierto es que he preguntado en papelerías y me dicen que nada de nada, dónde lo habeis comprado las participantes, por fis, que me va ha cojer el toro con este trabajo!!!! besos

Lilián Pilar dijo...

Amparo escribo estas palabritas para disculparme por no participar en este reto, es muy lindo, pero te cuento que yo no hago sino px y no tengo telitas ni nada y la verdad soy un poco terca para animarme a otras tecnicas, pero estare muy atenta a lo que hagan todas las amigas. Un abrazote.

Josceline dijo...

Quería avisarte que no podré participar. Ay!, con lo que me gusta la caja.
pero me hicieron un pedido tremendo de la tienda donde trabajo y no sé si me quedará algún minuto para cumplir.