BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 abr. 2011

ANICA HA SIDO LA GANADORA


Hola a todas las amigas del rincon¡¡¡¡¡¡¡aqui os enseño otra vez a ANICA para deciros que ha sido la ganadora del mes de marzo,y daros las gracias por los votos y que sepais que el premio es de todas las que me habeis ayudado a ganar.Un beso

11 comentarios:

Zivi dijo...

Felicidades te lo mereces

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Enhorabuena Lola, te lo mereces porque es muy graciosa, ya te lo dije y me alegro que mi voto haya servido para algo.
Besos.

Ana dijo...

Enhorabuena por tu premio.Que lo disfrutes.

Un saludo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Enhorabuena Lola. Es que Anica esta para comérsela
Besoooooooooos. Mayte

canelussaka dijo...

Yupi!!!!!!! me alegro muchísimo porque está para comersela. BESOTES

Fina dijo...

Anica es una preciosidad, felicidades por el premio!!!!!
Un abrazo Fina.

Daphne dijo...

Hooolita Lola, mil felicitaciones por haber ganado, sin duda en un magnífico reto ;OD

m carme dijo...

felicidades, muy bonita,un saludo

Amparo dijo...

Felicidades!!! Ya era ganadora antes jaja. Me enamoró su carita.
Gracias por presentarnos esta belleza.
Besitos guapa

paqui y cris dijo...

ole ole y oleee!! lo sabia jajaja era la mas especial,felicidades anica BUENO Y COMO NO¡ A SU MAMI lola felicidadesss..paqui

yayi dijo...

Bien,...GANAMOS....GANAMOS...estamos contentas, y la mamà tambièn.
Es una bella negrita.

saludos