BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 abr. 2011

BISCORNOU CON PIEDRECITAS

Hola chicas, aquí me presento hoy con un nuevo Biscornou que he hecho para regalar a unas queridas amigas muy especiales, lo he hecho en Aida blanco con hilo Anchor de rebaje en tonos burdeos, después le he puesto unas bolitas de bordadr px en color blanco que le dan un toque muy elegante no? El botón del centro es lo que aquí en Sevilla se llama botón de Flamenco, ya que es lo que se le pone a las camisas que llevan los flamencos en la Feria o en cualquier evento que requiera de este traje típico de esta parte del sur de España, qué os parece.....un biscornou con historia jajajajaj.

7 comentarios:

Daphne dijo...

Hooolita manoly.... que lindura... si muy bonito, elegante y la historia muy interesante, precioso el botón...

Besitines

Daphne

Amparo dijo...

Hola preciosa, me encantan las piedras, el color y sobre todo ese botón que es espectacular.
Sí que tiene historia si, y la que le queda!
Besitos guapa

Fina dijo...

Son las piedras monisimas, el botón es una maravilla.
Un beso Fina.

martmas dijo...

Te han quedado muy bonitos.

Maribel dijo...

Precioso y muy fino.
Me encanta el toque que le dan los abalorios.

Besos *-*

yayi dijo...

Hola Manoly.
Que lindo que està esto, delicadito y precioso, me encanta, ...que lindos trabajos que haces en punto de cruz.
saludos

Ana dijo...

El biscornou, es chulisimo!!!! ademas uno de mis colre preferidos.
Lo quieroooo!!!!! jajaja.

un abrazo