BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 abr. 2011

Block Roll y costurero a juego

Hola amigas, hoy voy a dejaros las labores que yo llamo de las tardes eteeeernas, fijáos si me ha dado de sí el que no hayan salido las cofradías aquí en Sevilla :( ...una pena...pero como ha llovido pues ha sido imposible y claro!!!!he aprovechado para hacer este blockroll a juego con su costurero. Si visitáis mi blog encontraréis las páginas de los tutoriales que he seguido, sólo el del block roll ya que el costurero ha sido de mi propia cosecha jajajaja.
Bueno, espero que os guste chicas y Feliz terminación se Sermana Santa.



PODÉIS VER MÁS FOTOS AQUÍ

Manoly

3 comentarios:

Fina dijo...

Que preciosidad, el blockroll ha quedado estupendo unas telas preciosas felicidades.
Un abrazo Fina.

paqui y cris dijo...

chulisimas las dos cosas me encantan..besos

Amparo dijo...

Manoly son preciosas, si es que todo se te da bien!!!
Feliz Semana también para ti.
Besitos