BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 abr. 2011

Collar de arcilla polimerica
















8 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

Es muy lindo Tita con un color muy alegre... sois unas grandes maestras de la artesania, todo lo que haces te sale precioso.... Besitos guapa.

paqui y cris dijo...

precioso ani,me encantan esos tonos que le as puesto.besazos..paqui

Carso // Su dijo...

Me encanta el collar, es muy bonito y encima superalegre. Un día de estos me lanzo al Fimo, jaja. Bicos

Fina dijo...

Un collar precioso, unos colores maravillosos, sois unas artesanas maravillosas-
Un abrazo, Fina.

Fefi Santana dijo...

Wow Tita es precioso.
Me encanta el color.
Felicides
Besitos

canelussaka dijo...

Tita, sabes que el naranja es uno de mis colores preferidos? así que combinada con las bolas que les has puesto, está el collar, CHAPÓ!!! me encantan tus joyitas, guapa, BESOS

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindo el collar, los colore.....o.k.
saludos

Amparo dijo...

Hola cariño, unos tonos alegres y elegantes. Una combinación de lo más original.
Besitos