BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 abr. 2011

CUPCAKE PINCUSHION ó lo que es lo mismo " mi primera MAGDALENA "

Mi primera " magdalena " o lo que literalmente es llamado CUPCAKE PINCUSHION.
A la hora de elaborarla y al ver el resultado, decidme la verdad, no os parece que me ha salido estilo " VINTAGE ".

En mi casa ha gustado muchísimo, sinceramente, mi marido dice que tengo últimamente la " creatividad super-inspirada, y creo que lleva razón; pero no me digais las que nos dedicamos a esta técnica, que para realizar " algo de lo nuestro " lo que más que necesitamos, además de ganas, es la propia inspiración, verdad?. Reconconzo que ha veces, no la tengo, y entonces es cuando cogo mi otro hobby, el punto de cruz.

El caso es estar activa, y si no, pues a aprender otra técnica.

7 comentarios:

Zivi dijo...

que chula la magdalena ,... muy apetitosa jejeje
saludos y buen fin de semana

Ana dijo...

Muy original la magdalena(para comersela jajaja...).Sigue asi de trabajadora.
Un saludo

Maria del Pilar dijo...

Muy bonita y como dices, yo si que le veo también un estilo vintage.
Abrazo

Maria del Pilar dijo...

Muy bonita y como dices, yo si que le veo también un estilo vintage.
Abrazo

Lu dijo...

Hola a todas, acabo de enconraros y me he unido a este grupo, espero que me digais como funciona.
Mi nombre es Lu y mi blog es
http://lacasadelamami.blogspot.com/
Un beso a todas.

Fefi Santana dijo...

Tiene razón tu marido , se necesita mucha inspiracion para crear algo tan lindo como este pastel tan apetecible.
Besitos

Amparo dijo...

Hola preciosa, casi me la como!!!
Es muy dulce y algo vintage pero prefecta. sigue así, haz caso a tu creatividad y adelante!!
Feliz semana guapa.
Besitos