BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 abr. 2011

Decoupage

Cuando propusisteis la estupenda idea de hace proyectos en común, me apunté entusiasmada y con muchas ganas de hacer la cajita que nos propuso Amparo. Lamentablemente en su momento no pude cumplir con el proyecto pero me quedé con tantas ganas que en cuanto he podido me he puesto a ello.

He hecho una cajita joyero con una servilleta con print de leopardo y para combinar el set, un espejo Malma forrado de tela de saco y con una esquinita tambien decorada con decoupage.





Espero que os guste.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño, te ha quedado fantástica, bueno, los trabajos que has traído son preciosos.
Gracias por tu apoyo y por el esfuerzo que has realizado te incluiremos en el grupo que hicimos el decoupage vale?
Feliz semana.
Besitos

yayi dijo...

eSTÀ MUY LINDO,VALIÒ LA PENA ESPERAR.
SALUDOS

Artesaniamarian dijo...

Preciosas cositas...la caja me encanta.. Besitos.

cloti dijo...

Gracias, chicas. Me ha encantado hacerlo.
Bsssssssss
Cloti