BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 abr. 2011

En lo que estoy más que ocupada últimamente y antes de que llegue el calor. Haciendo muñecas para todas mis sobrinas. Tengo cinco y me alegra mucho cuando las tienen y les gustan. Besos a todas!!! Meli

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño. No sabes cuanto me alegro de tenerte por aquí.
Me encanta esta muñeca, tus sobrinas estarán encantadas con ellas.
Sigue arriba cielo.
Mil besos.
Te quiero!

Supernovas dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaa!!!!! es una maravilla!!! Tus sobrinas estaran encantadas con ellas!!!

Fefi Santana dijo...

Hola Mely, un trabajo maravilloso
Besitos

yayi dijo...

Mely.

Esa muñeca està.....bella, ya quisiera ser tu sobrina, para que me toque una,

saludos