BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 abr. 2011

FELICES PASCUAS A TODAS LAS AMIGAS

 

Para todas las amigas blogueras, una FELICES PASCUAS  y unas reconfortantes vacaciones.

Este cariñito es para todas, por favor llevarlo a su blog.

Con cariño






5 comentarios:

Rosy dijo...

Gracias por este cariñito Yayi.
FELICES PASCUAS para vos tambièn amiga!!!

Amparo dijo...

Gracias por tu cariño, me lo llevo ya! Gracias por estar siempre.
Besitos y felices pascuas para ti también

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Precioso Yayi,me lo llevo para mi blog.Muchas gracias.
Besos.

Conchi dijo...

gracias guapa y igual para ti me lo llevo para mi blog

Fefi Santana dijo...

Gracias Yayi
Felices Pascuas tambien para ti
Besitos