BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 abr. 2011

GALERIA DE VAQUITAS 3

PORTA ESPECERIAS


MOVILE  confeccionado en papel pergamino , hilo nylon, està a la entrada de la cocina.



Portarretrato, traìdo de Miami.



 

Asì, poco a poco, van conociendo mis vaquitas.
 
 

5 comentarios:

NIEVES dijo...

que bonitas las vaquitas,me gustan,el portaespecias es ideal.Besitos

Amparo dijo...

Hola Yayi, harás una colección preciosa de vaquitas. Todas las que nos traes hoy son geniales. Espero seguir viendo más.
Besitos

Ana dijo...

Hola! las vaquitas son muy bonitas,pero el movile,es muy original.EStas hecha una trabajadora nata jeje.

Un saludo

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Hola Yayi, esas vaquitas te han quedado geniales , me gustan todas pero el especiero es mi favorito, muy buena idea para guardar las especias, queda muy decorativo.
Besos.

Artesaniamarian dijo...

Son una preciosidad Yayi ...ánimo y ha seguir.Besitos.