BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 abr. 2011

GALERIA DE VAQUITAS No 3

Hola amigas, continuo con la exposiciòn de mis vaquitas de la cocina, ........presento los siguientes modelos.....


Plato tendido y tazòn para la sopa , estos los traje de Alemania, y los uso a diario,, los adoro y los cuido mucho.




Uno de los protectores de pantalla, que utilizo, lo cambio cuando me provoca.


Porta toalla de papel, este me obsequiaron en Guayaquil, tambièn està en la cocina.




Hasta pronto---nos vemos en la pròxima semana  .......bye...bye...


3 comentarios:

canelussaka dijo...

Simpatiquísimas la vaquita de fieltro, y el juego está ideal, a mí también me encantan los tazones para mi cafelito, porque yo soy de las que le gusta un buen café; pero en tazón o taza grande. BESOS

Amparo dijo...

Son muy graciosas, no sabía que hasta en el fondo de pantalla estaban ellas
Me han encantado!
Besitos

Abedul dijo...

Todo precioso pero la oveja hacendosa tejiendo me chifla me la puedo llevar poniendo tu nombre???
muchas gracias. Un abrazo de Begoña