BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 abr. 2011

Gracias a todas

Hola guapas!!!
Aprovecho 5 minutos que tengo ahora para daros las gracias a todas por vuestro apoyo y seguimiento.Sé que os tengo algo olvidadas y no os he podido contestar personalmente pero os prometo que lo haré.
La verdad es que entre el curro,la comunión del mi rey (mi sobrino) y las ferias voy muy liada y necesitaría que el día tuviera algunas horas más.
Os prometí que subiría las fotos de la feria para que las vieráis, de momento están en mi blog, si tengo tiempo las subiré aquí este fin de semana. La verdad que tuve muy buena acogida y casi tengo que poner el cartel de no hay existencias y eso hace que vaya como una moto ya que la próxima la tengo en 2 semanas.
Lo dicho, que aunque no esté por aquí me acuerdo de vosotras y muchas gracias de corazón a todas y a cada una de vosotras.
Un besote muy gordo


3 comentarios:

Cristina dijo...

Felicitaciones Conchi !!!
Voy a pasar por tu blog a ver las fotos
Un abrazo de osa

Artesaniamarian dijo...

Me alegro mucho por ti Conchita...es que haces cosas muy lindas. Besitos.

Amparo dijo...

Felicidades guapa, paso a ver tus fotos, deben ser bien chulas!
Besitos