BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 abr. 2011

LABORES EN CONJUNTO CUARTO ENCUENTRO 2011

Hola amores. Nos ponemos en marcha con el cuarto encuentro de Labores en Conjunto.

Es precioso, no os parece? Estoy deseando ponerme con él.


En esta ocasión nuestra colaboradora es Paqui de Nuestro Rincón, una de mis haditas y amigas, y una gran Artesana.

Nos enseñará a realizar esta preciosa caja y será con la técnica de patchwork sin aguja. Estoy deseando de empezarla porque sabéis cuánto me gustan las cajas y esta la quiero tener. Paqui es una profesora genial, ya veréis que sencillo nos lo ha puesto. Yo me apunto y tú? Podéis hacerlo en esta entrada o en mi mail, ya lo sabéis todas!!

Gracias Paqui por tu tuto que lo he visto y es fantástico.
Gracias por compartir tu técnica con nosotras.
Será parecido como lo hemos hecho hasta ahora.

Os apuntáis y lo tendremos listo el día 30 de Abril. Podéis hacerlo siempre que contéis con el tiempo de finalizar el trabajo. Es más divertido si el grupo es grande no os parece?
En esta ocasión Paqui nos hará llegar por mail el tutorial a las amigas que nos comprometamos a realizar el trabajo.
Pediros una vez que dejemos esta entrada hasta mañana para las amigas Internacionales.


Gracias siempre amores. Os quiero!



36 comentarios:

Marisol dijo...

me encantaria participar me gustan mucho las cajitas y si es en patchwork mejor angeldoradodelcielo@gmail.com besos

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola, en esta oportunidad me voy a anotar, siempre quise pero estaba enrrollada, no crean que ahora menos , pero como he terminado algunos trabajos, voy a llenar el huequito.
Cariños y abrazos para todas.

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Olvide dejar el mail, magela400@gmail.com, gracias Paqui

Cristina dijo...

Me anoto espero ser capaz...
Muy lindo trabajo..!!!
mcpollan@yahoo.com.ar
Un abrazo de osa Cristina

canelussaka dijo...

Hola hola, me apuntoooooooo
ditachica@hotmail.com

Ainnnnnnnn qué bonita es, gracias AL RINCÓN por tan lindos encuentros. BESOS A TODAS

Carmen dijo...

No se si sere capaz de hacerla pero lo intentaremos yo me apunto.carmen.maneiro@hotmail.com graciñas

Zivi dijo...

Parece muy complicado pero me apunto aunque no se si sere capaz de hacerlo,.. espero que los materiales no sean dificil de conseguir,... y que no sea muy muy dificil porque de verdad que no tengo ni idea como se hace
mi blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
y mi mail zivile.gabriele@hotmail.com

Maria dijo...

Decorar una caja, con lo que me gustan ¡me apunto¡¡, no se si no sera dificil que patchwork no hice nunca ¡ perco como es sin aguja ..:)

elatelierdemaria@gmail.com

Karina dijo...

Quiero saber como es eso del patchwork sin aguja, asi que me anoto. La curiosidad me mata.
Besos

vgbporta@yahoo.com.ar
http://keprincondeartesanias.blogspot.com

Josceline dijo...

Esta vez me gustaría participar con ustedes. Nunca he hecho patchwork sin aguja, así que aprovecho esta ocasión para aprender.

www.manualidadesjo.blogspot.com

Josceline dijo...

Oh, se me olvidó el mail.

jopita.jo@gmail.com

Carso // Su dijo...

Es una caja muy bonita, y seguroo que una labor muy interesante, voy a ver si mejoro y pongo un poco de orden en mi vida y próximamente me apunto con vosotras a estos retos

Nunu dijo...

Me gustaría mucho participar,así que me apunto.Nunca he hecho patchwork ni con aguja ni sin ella....o sea,que esta es una buena oportunidad para empezar,no? Besos.

MiriamC dijo...

Quiero apuntarme a este Patchwork sin aguja....espero conseguir el material necesario aqui en Vzla. y sino se hara con lo que tenga.Todo un reto para mi... abrazos. Mi correo: miriamcarrasco2004@hotmail.com

Manoly dijo...

Guauuuuuuuuuuuu, qué difícil...no sé, no sé, mmmmm qué hago? tic, tac, tic, tac....venga!!!!me apunto pero que conste que nunca he hecho nada así eh?????
jajajaj, besitos a todas.

lola dijo...

Esta vez me apunto¡¡¡veremos como nos sale aunque con la profe que nos ha tocado creo que aprobamos todas.Mi correo es; nelida.1924@hotmail.com.Un saludo

Mayka dijo...

Que bonita que es la caja, me apunto supongo que la tendre terminada para final de mes, jo que ando mu liada con el trabajo y con las abuelitas que me ocupan mucho tiempo pero intentare tenerla.

Besos Mayka

marorga-66-@hotmail.com

Manas Duartes dijo...

me apunto!

Paula
du2artes.blogspot.com

Maribel dijo...

Es preciosa. Yo me apunto.
Soy Maribel y este es mi correo

maribelmega1974@gmail.com

Besos ^-^

yayi dijo...

Es una oferta tentadora, me anoto,
Espero salir adelante, con este nuevo reto.

saludos

yayi dijo...

Ah, mi mail..yayitaec@gmail.com.

Gracias Paqui.

Maria cirila dijo...

Hola chicas, esta vez me anoto!!!! si no lo hice antes es por falta de tiempo, pero hay unos días, me encanta poder participar, besos a todas
mcirila@hotmail.com

Ana dijo...

Me apunto!!!! no se si sere capaz,ni si llegare al dia 30 del mes en curso.Pero lo intentare.
anam.marzo@ hotmail.com

Nellys dijo...

Hola, chicas me apunto, no me lo quiero perder se ve interesante saludos desde Venezuela.

martmas dijo...

Yo también me apunto.... espero poder hacerla. te mando un email y te cuento.
Mi correo:
miraquedecosas@gmail.com

Artesaniamarian dijo...

Me parece una idea genial Paquí acaba de decirmelo Amparo por teléfono y he corrido al ordenador rapidamente para verlo.
Bueno ya me conoceis pero os pongo mi dirección de blog
http:artesaniamarian.blogspot.com
mi mail es artesaniamarian@gmail.com
Es preciosa y me encantará hacerlo
Besitos guapa

paqui y cris dijo...

socia apuntame no te pongo el correo por que lo sabes de memoria y ya sabes eh¡ ahora tenemos que restringir las charlas jaja que si no , no me dara tiempo y sera tuya la culpa..CRIS

Amparo dijo...

A que me quedo sin apuntarme? No no, estoy aquí!!
Paqui mi mail ya lo sabes no?
Felicidades por el éxito de tu cajita, es preciosa, otra será la que yo haga!!
Prometo enseñarla....
Besitos y gracias a todas, sois mis amores!!!!

El Rinconcito de Silvia dijo...

Hola me llamo Silvia y soy de Costa Rica , no se si aun hay tiempo de anotarse , me encantaria hacer la cajita
mi e mail es silviapmelendez@gmail.com
mi blog es El Rinconcito de Silvia chiquitita01.blogspot.com
te agradeceria si me avisas gracias

Nilde dijo...

Hola amiguita que belleza!!! me anotas por fa, gracias!!

troyana7@gmail.com

paqui y cris dijo...

hola ¡¡ creo que no me he dejado a nadie por enviar el tutorial pero... si alguna no lo tiene porfa decirmelo si?
quiero daros las gracias a todas por participar ..paqui

Eudoxia dijo...

Me gustaría anotarme,estoy a tiempo?Cariños.
Eudoxia eudoxiaart@gmail.com

Violeta Matilde Henrique dijo...

No sé si será un poco tarde, pero quisiera participar haciendo esa cajita tan hermosa. Siempre es atractivo aprender cosas lindas.
violetamatilde.henrique@gmail.com
http://arcoirisdevioleta.blogspot.com

actiu dijo...

me encantan las cajas y tengo algunas que no se como decorar, me parece que esta es una gran ocasion para intentarlo! gracias
mi correo mariap4p@hotmail.com

Marisol dijo...

me puedes mandar el paso a paso porfis

carmen dijo...

HOLA,
Me gustaría mucho participar, tengo muchas cajas decoradas pero ninguna con esta técnica, es una pasada

mi correo: carmen08ifes@hotmail.com
mi nombre: Carmen Vidal
blog ...en proceso

gracias