BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 abr. 2011

LATA DE ACEITE RECICLADA


Os dejo mi ultima lata de aceite reciclada.
Se trata de una lata de aceite de 5 litros, está pintada y con un recorte de lámina.
Está hecha haciendo juego a otras cosas que había hecho con la misma lámina.
Perdonar por no pasar por aquí como me gustaría, pero mi salud está algo resentida y no puedo estar mucho rato sentada delante del ordenador.

7 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño, te echamos de menos pero antes está tu salud vale?
Cuídate mucho porfi.
Esta lata es otra de tus maravillas.
Feliz Semana Santa también para ti.
Besitos

Mami Wendo y Constanza dijo...

muy linda y original.
Amaparo feliz semana Santa! un beso

Carmela dijo...

Quedó preciosa la lata.
Esa decoración sobre el fondo negro es magistral.
Una habilidad admirable.
Abrazos y feliz semana !!!

NIEVES dijo...

Hola Marta.Me encantan esas latas,son chulísimas.Cuídate mucho.Besitos.

Fefi Santana dijo...

Muy linda Marta
Eres canaria ???
Es que veo la latita del gofio.
Cuidate mucho
Besitos

paqui y cris dijo...

ya sabes que estoy enamorada de tus trabajos verdad? sobre todo de tus latas.cuidateee.besos .paqui

Eulalia Isabel dijo...

Esta latas, preciosas, pero, no importa que no nos visistes muy seguido, primero està tu salud, tienes que cuidarte.

Recibe un cariñoso abrazo