BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 abr. 2011

Llegó el cartero!!!


Hola chicas!! Les cuento que estoy muy feliz! Hoy en la mañana llego el cartero. Nuestra amiga Roxi de tejiendo con amigas envio hermosas prendas cargadas de amor para la campaña solidaria.


Querida Roxi muchas gracias por tanto amor. Dios bendiga ricamente tu vida y tus manos!!




Las invito a visitar mi blog tejilindos, alli se explica claramente como es la campaña, la que quiere participar solo debe contactarse conmigo lo puede hacer a traves del blog o de mis correos lorepoeig@gmail.com o lore_26ar@hotmail.com.

Desde ya muchas gracias. Dios las bendiga!


Loren

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Loren, los regalitos que has recibido son preciosos, paso ahora por tu blog. Gracias por comparatir.
Feliz fin de semana.
Besitos

paqui y cris dijo...

Que feliz estas con tanto regalo , son muy bonitos todos . Besos

Loren dijo...

Hola chicas! Estas prendas forman parte de la donacion que hizo Roxi para la campaña que estoy organizando. Es una campaña solidaria destinada a ayudar a los que necesitan, a aquellos que no tiene una cobija para abrigarse. por eso le puse por nombre para abrigarnos mejor!
Son hermosos, echos con mucho amor!! :D:D Me alegra que ella haya participado.
Bueno chicas Besos y que tengan un hermoso fin de semana!!
Dios las bendiga ricamente!!!