BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 abr. 2011

MAGIC LITTLE HAT ó SOMBRERITO MÁGICO






Hola hola, os traigo este sombrerito mágico, todo realizado en fieltro, con adornos de mis botones favoritos, su escobita, hecha artesanalemente por mis manitas, y el cordoncillo con la lazada alrededor del mismo, para que le diera un poquito de alegría, no os parece?.
Como es de un tamaño, pequeñito, puede utilizarse como adorno para los bolsos, llaveros, alfileteros, para cologarlo en los coches, etc...

Os subo diferente fotos, dónde se aprecian varias perpectivas haber cuál os gusta más, pues la escobita, aún no está pegada, hasta que me digais cuál os gusta más, vale?

3 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

lindos...lindos, me gustan.

saludos

lola dijo...

No puedo elegir ninguno¡¡¡¡¡ me gustan los tres son preciosos.Un saludin

Amparo dijo...

El detalle de la escoba hace aún más bonitos los sombreros. Eres una artista!!
Besitos guapa