BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 abr. 2011

Mi pequeña aportación a la primavera

Hola a todas!!! Siento mucho no tener más tiempo para de dicaros en este momento, pero entre el trabajo y los preparativos de la próxima feria a mi día le faltan horas.

Primero agradeceros la participación en mi sorteo.

Segundo siento mucho no poder participar en el reto de la caja,por falta de tiempo, pero es preciosa me encantaría tener el tutorial para realizarle un costurero a mi madre.

Y ya para ir acabando, "La Brujilla Divertida" os quiere mostrar las últimas flores realizadas,para aportar nuestra pequeña nota de color a la primavera.

Bueno no sé si podré entrar en unos días pero prometo subir las fotos de la Feria Medieval. ¡¡A ver si tengo suerte!!

Un besico a todas y cada una de vosotras y en especial a Amparo





5 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño, esperamos esas fotos vale?
Tus flores han llenado de dulzura tu entrada, son preciosas.
Gracias por dejar siempre tu cariño, eres un amor.
Harás tu cajita y la veremos.
Gracias por tu sorteo, y disfruta de la feria.
Besitos

paqui y cris dijo...

Gracias por alegrarnos la vista con estas flores tan bonitas , te han quedado preciosas y los colores muy veraniegos . Besos

Supernovas dijo...

Qué bonitas!!!!! un detalle perfecto para llevar en cualquier prenda o para decorar!!!

Fefi Santana dijo...

Muy lindas estas flores. Que disfrutes mucho de la feria.
Besitos

yayi dijo...

Me encantan, estàn preciosas...

saludos