BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 abr. 2011

Mi primera MATRIUSKA



Tenía muchas ganas de hacer una, y aprovechando que en mi blog de labores estoy haciendolas a punto de cruz, pues me he animado muchísimo ha hacerla.
Sinceramente, estoy muy satisfecha del resultado y en mi casa también lo estan.
Como siempre intento combinarla lo mejor que sé; pero lo que si os quiero dejar claro, es que he disfrutado haciendola. Será que esto de ir a mi ritmo y haciendo lo que realmente me apetece, me está dando resultado y muchísimas satisfacciones?.
Lo que sí es cierto que el patrón me ha salido grande, como para broche; pero ya le he dicho a mi marido que me lo reduzca a tamaño del mismo, para lucirla en mi vestuario, e incluso le haré una a mi sobrina.......................... ya vereis la sorpresa, eh?.......
Supongo que caeran más de una en diferentes usos, y espero que las vayais viendo.

10 comentarios:

El Costurero de Merce dijo...

Tengo que decirte que personalmente a mi me parece preciosa!!!
Besos de Merce

Carmen dijo...

te ha quedado muy bonita!!!! yo tambien tengo ganas de hacer una... a ver si me animo

un besito

carmen

NubeDePegatiinA dijo...

Está bien chula!

martmas dijo...

Muy original y bonita

Solange Belém dijo...

Querida amiga Yayi,
muchas gracias por el comentario que me dejaste.
Que pases unas Felices Pascuas!

Un beso,
Sol

Amparo dijo...

Wow! Es preciosa, además muy original y es que si algo te sobra son ideas!
Espero ver muchas más y esa sorpresa...
Pasaré por tu blog en cuanto pueda si?
Feliz Pascua guapa!
Besitos

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios. Eso anima muchísimo a seguir creando cositas. FELICES SEMANA SANTA A TODAS

Fefi Santana dijo...

Encantadora.
Besitos

paqui y cris dijo...

pues .. ami me gusta tal cual anda que no lucira asi en la ropa,esta preciosa de verdad..feliz fin de semana..paqui

Eulalia Isabel dijo...

Preciosa, me encanta. poco a poco, vas descubriendo yus habilidades, que cada dìa estàn.....o.k

saludos