BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 abr. 2011

Nota importante para tod@s



Hola amores, otra vez por aquí!


Como sabéis tenemos pendiente para el día 30 la publicación de nuestro último trabajo de labores en conjunto, la preciosa cajita que Paqui de Nuestro rincón nos ha enseñado a hacer.
Después de estos días de fiesta que hemos tenido, algunas con vacaciones, seguro que iremos algo justitas de tiempo para terminar las mil cosas que nos traemos entre manos.
El Domingo es el día de las mamis y tal vez estemos inmersas en terminar los trabajos que estemos haciendo para ellas.
Después de pensar en todo esto, Paqui y yo hablamos y pensamos que sería mejor para todas retrasar unos días las cajitas. Podríamos hacerlo una semana después, quedaríamos así si estáis de acuerdo vale?
El siguiente "trabajo" de labores en conjunto será relacionado a la cocina y esto nos ayudará para poder llegar a terminarlo en las fechas que hasta ahora proponemos, un mes.
Me gustaría contar con vosotras y saber vuestra opinión.

Por otro lado os recuerdo que somos más de 80 amigas las que publicamos en este rinconcito, algo que me llena de orgullo y deseo que a vosotras también porque sois el alma de este espacio al que tanto quiero. Os felicito de corazón. Os quiero!
Como ya sabéis blogspot solo nos deja contar con 100 amigas y me gustaría que si alguna de vosotras queréis entrar me lo hagáis saber porque no quiero dejar a nadie fuera, pero lamentablemente no puedo hacer mucho más.
Estoy intentando hablar con blogspot para buscar una solución porque me daría mucha pena saber que hay más amigas interesadas y decirles no..... de momento no entra en mis planes.

Estoy intentando ponerme al día con todos los nuevos amores que estáis llegando, os sigo pidiendo paciencia, os aseguro que trabajo en ello aunque no lo parezca.....

Muchísimas gracias a todos, por haber creado un espacio donde el compañerismo y el respeto es su marca.
Gracias por dejar vuestra magia en este lugar.
Gracias por compartir y estar siempre dispuestas a ayudar.



Como siempre, os pido que dejemos esta entrada unas horitas para nuestras amigas internacionales. Sé que no hace falta pedirlo porque siempre lo hacéis, también por eso Gracias!

Os quiero!!!!!!!!!!





10 comentarios:

Zivi dijo...

VAya es la mejor noticia para mi ya que me viene genial porque estaba precupada por no poder terminarlo ya que ademas este dia tengo una comunion y cosillas pendientes asi que me parece muy muy bien
y mucha alegria por tantas amigas en este rincon es estupendo compartir cosas y aprender otras nuevas
saludos

Karina dijo...

Gracias chicas por aplazar el trabajo, pero cuando lo publicamos?
Besos y buena semana.

Nellys dijo...

hola, esta bien la propuesta aunque mi trabajito esta casi terminado tengo mas tiempo, saludos

Eulalia Isabel dijo...

Està bien lo acordado, hay que saber que fecha presentarlo.

saludos

Mayka dijo...

genial la idea de presentarlo una semana mas tarde yo casi ya lo tengo terminado pero asi me da mas tiempo y muchas felicidades por esas 80 amigas en el grupo Amparo sin ti esto no seria posible te quiero amigas y lo sabes,

Besos para todas

Manas Duartes dijo...

Està bien lo acordado

Besos
Paula

Maria dijo...

Hola, me parece muy bien , me falta poco ya pero asi lo haremos mas tranquilas.
para que dia tendriamos que presentarlo? un besote a tod@s

Maria

martmas dijo...

Me parece estupendo.. así creo que me dará tiempo... aunque no doy encontrado el dichoso corcho, a ver este finde

MiriamC dijo...

!! Hola !! Genial la idea de una semanita mas :)para la cajita,estoy mas enredada que un ovillo de hilo :)..... Hice una muñequita donde las piernas,brazos son palos de canela.El cuerpito lo rellene tambien con canela.Lo publique en mi blog pero quisiera que uds.lo vieran.Como hago? Sera que te envio la foto Amparo ? Gracias y mil abrazos !!!

Maribel dijo...

Pienso que es lo mejor que habeis decidido. Yo anda tan liada que no iba a llegar a tiempo.
Con una semana más creo que me da tiempoa terminarlo.

Besos ^-^