BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 abr. 2011

PAP TORTUGA LOCA

Hola amigas y amigos de RINCÓN. tenéis el pap de esta tortuga en mi blog. Anotaros al Reto Amistoso, y tejamos todas juntas tortugas. Estáis todos invitados. Feliz día.

5 comentarios:

Maria cirila dijo...

Gracias Paqui!!! ya me copie el pap, vamos a ver cómo sale, besos

Fina dijo...

Hola Paqui no se tejer pero te felicito por el pap, es una monada ,
Un beso Fina

Milita dijo...

Hola PAqui te quedo fabuloso me encanta. Besos Milita.

canelussaka dijo...

Paqui, que carita más salá tiene esta tortuguita!!!!! besos

Amparo dijo...

Estoy deseando ver todas las tortuguitas que haréis, serán geniales.
Feliz fin de semana.
Besitos