BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 abr. 2011

Perdonar que no os visite con más frecuencia pero siempre
me falta tiempo

3 comentarios:

paqui y cris dijo...

siena que teja mas linda,no le falta nada ,me encanta,besos..paqui

canelussaka dijo...

Espectacular!!!!! besos y a todas nos pasa igual, corazón, el tiempo es el culpable de no poder hacer todo los hobbys que querríamos, verdad?. BESOS

Amparo dijo...

Hola cariño, perdona tú porque yo sí te tengo realmente olvidada, pero intentaré ver tus trabajos, todos son geniales y el de hoy espectacular.
Gracias por dejarnos esta maravilla.
Besitos