BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 abr. 2011

Premio de nuestra amiga Zivi

Hola amores, una entrada especial!!

Nuestra querida amiga Zivi de El Rinconcito de Zivi os ha otorgado este Premio!!!!

El Premio dice: Detrás de cada blog hay una gran persona. Áquí tenemos muchas grandes personas, vosotros!


Feliz fin de semana para todos.


Os quiero.

Gracias Zivi.


Si aún no la conocéis pasaros por su blog, tiene unos bordados preciosos y me gustaría que miráseis el revés de sus labores, yo no tengo palabras. Os costará saber si véis el derecho o no.

Felicidades Zivi, tus manos crean auténticas maravillas.

3 comentarios:

paqui y cris dijo...

gracias zivi,nos lo llevamos a nuestro corazoncito..pasar buen domingo

Zivi dijo...

Gracias Amparo por tus palabras

Conchi dijo...

Muchas gracias guapa!Me lo llevo a mi blog.Y en cuanto al comentario de Amparo es verdad tu trabajo es perfecto y fantástico.
Un besico