BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 abr. 2011

RETO AMISTOSO Nº 16

BUENOS DÍAS AMIGAS DE ESTE ADORABLE RINCÓN. ESTE MES SOY LA ORGANIZADORA DEL RETO AMISTOSO. SE TRATA DE HACER UN AMIGURUMI TORTUGA. ES MUY FÁCIL, PONDRÉ UN PAP EN MI BLOG. LAS INVITO A TODAS A PARTICIPAR. ANOTENSE Y DEMUESTREN SU CREATIVIDAD. FELIZ DÍA A TODOS Y TODAS. UN ABRAZO.

6 comentarios:

Meli dijo...

Es una monada la tortuga Paqui!!!
Ahora que estoy tan entregada al punto, pero de crochet no tengo ni idea!!
Me ha parecido tan linda!!!
Besos
Meli

Marisol dijo...

que linda tortuguita me apunto angeldoradodelcielogmail.com

paty crea dijo...

hola Amparo, me encanto la propuesta de la tortuga.
hace tiempo que quiero hacer una, estoy haciendo una pero sim pap, asi que imaginate parece un dinosaurio.
Obvio que me anoto, espero llegar a tiempo, porque no tengo como subir las fotos, la camara de la compu saca borrozas y no se entiende mucho.
mi blog Paty crea
mi correo Paty628@hotmail.es
besos desde Uruguay paty.

Amparo dijo...

Hola Paqui, me gusta mucho esta tortuga, lástima que el crochet y yo estemos reñidos, lo tengo como asignatura pendiente pero...
Sé que tendrás mucho éxito!!
Besos preciosa.

Fefi Santana dijo...

Muy bonita y tentadora la propuesta pero tengo tantas cosas en curso que no puedo seguirla. Quizas en otra ocasión. Besitos

yayi dijo...

Paqui
la tortuga loca, està....sin palabras, ahora si voy a sudar un poco, tratando de tejerla , lo mejor que pueda, gracias por el turorial.

saludos