BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 abr. 2011

Un mimo para todos ustedes

Hola amigas como va la semana? yo les cuento que estoy trabajando  a ful para el reto amistoso, ya casi lo termino, espero que me quede lindo.
Quería pasar a dejarles mis saluditos para estas Pascuas, que pasen un muy lindo día junto a todos sus seres queridos, y no coman mucho chocolate!!!!! quien pudiera resistirse a esa tentación!!!!



Feliz Pascua - Comentarios e Imágenes!



Besos a todas

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cielo, eres un amor!!
Gracias por este mimo, estará en un lugar especial y pronto también en mi rincón.
Te deseo una feliz Semana.
Sí comeré chocolate, lo siento pero es una de mis tentaciones irresistible.
Besitos cariño

Maribel dijo...

Eso es lo que me faltaba a mí, comer chocolate, como si fuera poco con lor rosquetes, bizcochos y arroz con leche de Semana Sanra.
Feliz semana a tí también.

Besos ^-^

Sue Paula dijo...

Minha querida,
uma páscoa feliz e cheia do amor de Deus para vc e família, e que se estenda as amigas deste rincon.
Abracinhos floridos
Sue

Eulalia Isabel dijo...

Gracias Marìa Cirila, por tus deseos, que son recìprocos.y ese dibujo tan bonito.

saludos