BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 abr. 2011

URGENTE -ACLARACION


 

 ATENCION AMIGAS BLOGUERAS

En vista de que en la web dueña de un blog, aparece una persona con el mismo nombre YAYI: desde el dìa
de hoy, uso en mi blog, mi nombre verdadero, EULALIA ISABEL , manteniendo el blog con el mismo nombre, atelier-de-yayi.blogspot.com.


Gracias amigas por la atenciòn prestada, si entran a mi blog, en la secciòn de seguidores, consta este nombre, pueden comprobar lo dicho.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño, como te dije en tu blog siempre serás nuestra Yayi.
Eulalia es precioso y como sigamos a este paso te llamaré Lali que es como llamo a mis amigas ibicencas, mis Eulalias.
Feliz semana preciosa.
Te quiero.
Besitos

PAQUI dijo...

Hola Eulalia!
Siento mucho que alguien pueda hacer cosas como esa. No te preocupes, seguro que todo se solucionará. A demás tienes un nombre precioso. Un beso cariño.