BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 abr. 2011

Vuestros Certificados de Cumplimiento en el Tercer Encuentro de Labores en Conjunto
























Hola amores, aquí tenéis vuestros certificados de Cumplimiento, espero no haber dejado a ninguna sin él. Habéis sido muchas las que os animásteis a este proyecto.

Gracias a todas y cada una de vosotras.

Gracias a Manoly y a Yayi.

Feliz fin de semana Artesanas!

Si alguna lo recogéis aquí, os pediría que lo dijérais en un comentario de esta entrada, mañana empezaré a enviarlos y así sabré quien lo tiene ya vale?

Gracias.

Manoly os enviará como regalo su tuto, que es muy completo y un lujo tenerlo.

Mil besos amores, cada día me siento más orgullosa de vosotras!!!



11 comentarios:

Zivi dijo...

GRACIAS !!!! me lo guardo y me lo llevo a mi blog y lo publico con mucho orgullo... y deseando apuntarme a la siguiente actividad

Karina dijo...

Gracias Amparo, por el certificado, me lo llevo para lucirlo.
Besos y buen finde.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Muito obrigado pelo lindo certificado.
Adorei, está lindissimooo!!!
Estou a correr para ir para Torres,agora, só deixei comentário na Elia e em ti.

Mil bjkinhas

Fina dijo...

Me encanta tu blog, me lo dijo una amiga y seguidora tuya, la verdad que no se equivoco en nada. Es muy original y maravilloso.
Un beso Fina.

martmas dijo...

Ya me lo guardo ahora mismo... muchas gracias!!!

Fefi Santana dijo...

Gracias Amparo
que lindo ser tantas
Besitos a todas

paqui y cris dijo...

Os felicito ha todas las que habeis participado en este precioso trabajo , es sencillo pero divino . Un beso grande amigas . Cris

Cristina dijo...

Muchas gracias Amparo !!! Es todo un honor haber participado. Ya está adornando mi blog!!
mE VA A GUSTAR REALIZAR OTRA LABOR !!
uN ABRAZO DE OSA

KRIS dijo...

hola, acabo de descubrit tu blog y me he hecho seguidora, no te importa verdad??? es que me ha gustado mucho.
cuando quieras puedes pasar a conocer el mio saludos,

Mayka dijo...

hola,Amparo me llevo el certificado a mi blog es un orgullo lucirlo en el, gracias por ser como eres tan especial, esperando la otra labor en conjunto.

Besos Mayka

Carmen dijo...

Que pena pq yo lo hice solo que no lo publique otra vez sera bikiños