BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 may. 2011

Amigas apuntadas para la Quinta Labor en Conjunto 2011

Hola amores, os recuerdo que aún estáis a tiempo de apuntaros a cocinar este decicioso pastel de varios chocolates que este mes nos propone nuestra amiga Chay de Blog de Chary.

Las amigas apuntadas hasta ahora son:


Estoy segura de que también disfrutaremos cocinando.

Chary ha elegido una receta sencilla pero con una presentación increíble, con la que quedaremos como auténticas reposteras.
Gracias Chary por estar siempre dispuesta a colaborar y sobre todo a compartir tu tiempo con nosotras.
Si os apetece os podéis apuntar en esta entrada.
La tarta la tendremos lista en nuestros blogs el día 30 de Mayo, al día siguiente las pondremos en este rinconcito. Como véis tenemos tiempo suficiente para organizarnos. Si alguna de vosotras la cocinais antes, no olvidéis hacer la foto, os digo esto porque si sois tan golosas como yo no aguantaréis hasta fin de mes para probar de hacerla.
Como siempre os pediría unas horas libres para esta entrada, para que nuestras amigas internacionales puedan apuntarse.

Os deseo un feliz día.

Os dejo un beso y como siempre mi cariño y gratitud.

Os quiero.


7 comentarios:

Karina dijo...

Hola amiga, claro que me anoto, me encanta cocinar y la pasteleria es mi perdición. La receta esta en lo de Chary, voy para alla.
Besos

Paqui Barroso dijo...

Hola, yo tambien me apunto, espero estar a nivel, besitos

Maria dijo...

Hola, es de chocolate la tarta? menuda pinta qe tiene ¡ apuntame que seguro que nos la comemos antes.. Besos.

Artesaniamarian dijo...

Al menos yo voy a disfrutar de lo lindo... nada hay que me guste más que el chocolate y hacer una receta de una tarta de chocolate para un reto más todavía... Será genial Amparo... Gracias Chary!!.._Biquiños.

lulitasss dijo...

Me encantaría anotarme ...muchas gracias.

Lily dijo...

¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.


El rincón de los sueños perdidos

Manas Duartes dijo...

Dónde puedo encontrar los ingredientes para este reto ... lo que quería hacer en el fin de semana, que es cuando tengo un poco de tiempo

Paula