BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 may. 2011

BORDADO CON CINTAS O LISTONES

Participo en el curso de Bordados con cinta, organizado por BEA del blog taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com.

Confieso que al iniciar, no sabìa por donde era el camino, con las indicaciones de Bea, logrè llegar a estos resultados, me encaanta, he aprendido, y los trabajos se ven preciosos,
Gracias Bea.

PRIMERA CENEFA







11 comentarios:

Fefi Santana dijo...

Un trabajo precioso Eulalia y se ve muy trabajoso.
Besitos

Juani dijo...

Que bonito te ha quedado. Felicidades.

Amparo dijo...

Hola Elalia, es muy fino este bordado, lo he visto en varios blogs y siempre me llama la atención. Te ha quedado precioso.
Feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti

Paqui Barroso dijo...

Muy bonito, parece complicado de hacer, te ha quedado lindo, un beso

tita dijo...

Muy bonito este bordado con cintas ,no lo conocia y queda muy bonito.Besos

paqui y cris dijo...

Es un trabajo precioso , lo llevo viendo en algunos blog y me parece que se hacen graficos divinos . Besos

Manas Duartes dijo...

Um lindo trabalho!

Bjs
Paula

LAURA dijo...

hola cielo , vengo a visitarte para decirte q tengo algo en mi blogg para ti, con todo cariño para este blogg tan maravilloso , al que no puedo visitar mas a menudo por trabajo ,, lo siento, pero pasate y aver si te gusta ,, bsitos guapa

Lilián Pilar dijo...

Que lindo, los colores me encantan! felicitaciones. besos.

Milita dijo...

Hola muy bonito el bordado y el tono de los colores igual. Besiños Milita.

Marta dijo...

Parabens! Muy hermoso!! Besitos.