BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 may. 2011

Caja para Costura

Os enseño una caja que me he hecho para la costura, todavía no tengo claro qué voy a meter ahí pero seguro que le daré un buen uso jajajaj, espero que os guste.
Besitos.
Manoly







12 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa y los colores me encantan tan bonitos, suaves y bien combinados. 'Todo un acierto'
Besos

μπλεγμένο κουβάρι dijo...

It is wonderful!! I have no words to express how beautiful work you did!!!

María dijo...

Mi querida Amparo entro para dejar mil besos en tu rincón e invitarte a un pequeño juego que hay en el mío.
Te quiero corazón.

Amparo dijo...

Preciosa Manoly, muy de tu estilo, me encanta el resultado. Felicidades guapa, gracias por traerla, es de una envidia....
Feliz semana

Amparo dijo...

María, te quiero.
Por supuesto que jugaré contigo.
Gracias por invitarme, me paso ya!
Mil besos preciosa

canelussaka dijo...

Manoly, me encanta, superomántico y muy vitange, por cierto, haber si en el rincón hacemos algo de este estilo, para las que quiera anotarse, eh, AMPARO!!!!! sería genial tocar dos técnicas a la vez,y además aprovechada, que yo ya no sé donde meter tantas cosas de labores y servilletas, jejejejej BESOS A TODAS LAS DEL RINCÓN

Maria cirila dijo...

que linda que está!!!! super delicada, te felicito, besos

paqui y cris dijo...

No sabemos lo que meteras en ella , pero la caja te quedo finisima , nos gusta como la has decorado . Besos

luisa dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!

besicos

Maribel dijo...

Preciosa, te quedó muy fina.

Besos ^-^

Cristina dijo...

Oooohhh!!! Manoly!!! hermosa y romántica !! ese diseño y esos colores me fascinan
Un abrazo de osa

Eulalia Isabel dijo...

PRECIOSA.,,,,

saludos