BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 may. 2011

Comoda en craquelado



Amigas les dejo uno de mis ultimos trabajitos, na verdad esta comodita fue un desafio para mi por el craquelado que nunca me sali...pero creo que ahora este me parecio un poquito mejor... Un beso grande !!!

7 comentarios:

Inma dijo...

Te ha quedado muy bien, la técnica del craquelado es muy complicada, yo la he utilizado dos veces, en un costurero y en un cuadro de llaves antiguas y en las dos he tenido el mismo problema, se me ha craquelado una parte muy bien y otra menos, todavía no he conseguido que sea uniforme, a la tercera lo conseguiré!!!! jejeje, vamos eso creo yo. Besitos desde http://elrincondeincla.blogspot.com

Inma dijo...

Te ha quedado muy bien, la técnica del craquelado es muy complicada, yo la he utilizado dos veces, en un costurero y en un cuadro de llaves antiguas y en las dos he tenido el mismo problema, se me ha craquelado una parte muy bien y otra menos, todavía no he conseguido que sea uniforme, a la tercera lo conseguiré!!!! jejeje, vamos eso creo yo. Besitos desde http://elrincondeincla.blogspot.com

irene rios perez dijo...

Es preciosa.Me encanta.Enhorabuena por tu creatividad.
Un beso.

Artesaniamarian dijo...

pues para no salirte.. te ha quedado muy bonita por lo menos para mi entender...

Amparo dijo...

Hola Marta. Me encantan tus cajitas.
Esta me parece muy alegre, además el craquelado está perfecto.
Gracias por compartirla con nosotras.
Un beso y mi cariño para ti.

Lilián Pilar dijo...

Marta es un lindo mueble, y que idea has tenido para darle ese acabado, te felicito. besos.

Paqui Barroso dijo...

Te ha quedado muy bonito y original, besos