BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 may. 2011

cositas variadas

estos son mis ultimos trabajitos por ahora,un beso a todas..paqui

7 comentarios:

canelussaka dijo...

Paqui, qué bonita la muñeca tilda, no le falta detalle. Es espectacular, y la casita de pájaro con éste mismo, igualmente. Bueno, y la cartera de mano, madre del amor hermoso, increiblemente bella. Por cierto, dónde la consigues para hacerla en esta técnica?
PD: cómo puedo poner en mis blogs lo mismo que arriba en HAGA SU COMENTARIO.
BESOS A TODO EL RINCÓN

Amparo dijo...

Vaya maravillas! La casita no la había visto!
Tu tilda qué decirte? Me vuelven loca, esta también!
Y esa cartera con la decoración que le has puesto es la envidia de todas....
Gracias preciosa.
Feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti

tita dijo...

Tus trabajos como siempre de buen gusto,se nota el cariño que le pones,estos tres son a cual mas bonitos,no podria elegir uno,por eso me quedo con los tres.
Besos

paqui y cris dijo...

Si es que mi "socia" es la lecheeeee....jajaja , hace trabajos diferentes y encima le quedan divinossssss y lo digo porque dos de ellos , son mis regalos de cumpleaños y os puedo decir que en la mano son mucho mas bonitos . Un besito amiga . Cris

Marta dijo...

Paqui tus trabajos son muy delicados muy bonitos. Es de una delicadeza imensa! Un besito.

Artesaniamarian dijo...

Son preciosos Paqui, ya te los había visto en tu blog.. la tilda es una maravilla..yo no me atrevo con ella porque me parece complicadisima de hacer... y lo demás me encanta los motivos que le has puesto.Besitos.

Juani dijo...

Que bonito el Decoupage, precioso.
Felicidades.