BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

31 may. 2011

Detalles de la boda de Ana y Jose

Hola amig@s!!!!
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero como le he comentado a nuestra gran amiga Amparo, estoy pasando por una temporadilla complicada, pero me acuerdo de todas vosotras, hoy quiero presentaros uno de mis últimos trabajos, no los había enseñado hasta ahora ya que Ana, la afortunada novia, me pidió el favor de no mostrarlas hasta después de la celebración.
Hoy os muestro unos sombreritos realizados con las famosas cápsulas Nespresso, la verdad es que han quedado muy coquetos y divertidos.
Según Ana sus invitadas quedaron encantadas con un detalle tan fresco y original
Desde aquí les envío mi enhorabuena y deseo que a vosotras también os gusten.




9 comentarios:

Zivi dijo...

que bonitos y graciosos ,.. con tan poco sale cosas tan lindas
saludos

Juani dijo...

Que chulos y ademas quedan muy finos!!! no habia yo caido en que saliesen tan monos
Felicidades.

paqui y cris dijo...

chulisimos.un detalle super originalfelicidades por tu idea

Amparo dijo...

Hola Conchi, ya sabes que eres siempre bienvenida!
Te felicito porque has hecho con estas cápsulas unos preciosos regalos, has tenido una gran idea y gusto para realizarlos.
Gracias por compartirlos con nosotras.
Un beso y mi cariño para ti.

Inma dijo...

Hola!!!!qué imaginación!!!! nunca se me había ocurrido estos detalles tan originales con las cápsulas de café, había visto lo de los collares, pero esto no. Seguro que la novia triunfó con sus detalles. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

Artesaniamarian dijo...

Bueno vaya preciosidades y que colores más bonitos... te felicito porque son monisimos.. y espero que te recuperes pronto y ten mucho animo que es importante.. Besitos.

Maria dijo...

Me parece un detalle de lo mas original¡ y encima con capsulas¡ te quedaron preciosos¡ seguro les gusto mucho. besos.

Marta dijo...

Bonito y delicado! Parabens !!!

El Costurero de Merce dijo...

Que imaginación!!! han quedado muy bonitos...
Besos de Merce