BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 may. 2011

Estamos listas para nuestro pastel de chocolate?

Hola amores, os recuerdo que mañana día 30 el pastel de tres chocolates que nos propuso nuestra amiga Chay de Blog de Chary. estará en nuestros blogs. No os preocupéis por enviarme las fotos, durante el día iré a visitaros y las recogeré para mostrarlas aquí al día siguiente.
Tengo que decir que está deliciosa, siento no haber esperado al último día para hacerla, era una tentación imposible de resistir...
Otra cosita, todas hemos ido a cien por el tema de blogspot, debido a esto algunas amigas no han podido apuntarse en el blog, y por esto lo hicieron por mail y sabéis mis bandeja como va.... Bueno, el caso es que estaremos todas unidas con este pastel y las que no consigáis tenerlo mañana lo comeremos el martes, todas a disfrutar que es de lo que se trata. Si no podemos dejar comentarios en los blogs podemos intentarlo por via mail y cada propietaria que copie y pegue en su blog, qué os parece? Este pastel se merece los comentarios más dulces.

Las amigas apuntadas hasta ahora son:


Creo que estamos todas, pero no dudéis en hacerme saber si me he dejado alguna fuera porfi....
Chary ha elegido una receta sencilla pero con una presentación increíble, con la que quedaremos como auténticas reposteras.
Gracias Chary por estar siempre dispuesta a colaborar y sobre todo a compartir tu tiempo con nosotras.
Como siempre os pediría unas horas libres para esta entrada, para que nuestras amigas internacionales puedan verla.

Os deseo un feliz domingo.

Os dejo un beso y como siempre mi cariño y gratitud.

Os quiero.


5 comentarios:

Karina dijo...

Gracias por hacerme acordar.
Besos

martmas dijo...

Qué rica estaba!!!!!
Te mandé una foto, de todas formas ya está publicada....

syra dijo...

Hola! Amparo seguro ese pastel tiene que estar requetebueno,cuando puedas me pdrias explicar como hago para colgar algun trabajillo mio en esta pagina gracias un beso

lulitasss dijo...

Ya tengo el pastel en mi blog,la foto, porque de él ya no queda ni rastro...
gracias por la receta...

Maria dijo...

Unas tartas estupendas¡¡ y riquisimas a que si? en algunos blogs no me ha podido dejar comentario, que tengais buena semana¡ y gracias por la receta a Chary y amparo .