BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 may. 2011

ESTUCHE PARA GUARDAR LOS CROCHETS.


 

Para tener a mano los crochets, porque han ido aumentando dìa a dìa, elaborè este estuche, tambièn de retazos, y me alcanzò para ponerlos todos, asì cuando deseo una medida, los tengo a mano en una canasta.

Utilizando retazos de varios colores, pero el mismo dibujo.
INTERIOR



CON LA TAPITA PUESTA.



CERRADO





3 comentarios:

Marta dijo...

Eulalia que buena idea para guardar todo del crochet. Esta muy delicado...si yo supiera cocer intentaria hacer uno para mi mami que tiene las cosas por todos os lados.....jijiji. Un besito grande.

Amparo dijo...

Hola cariño!!!
Siempre te digo lo mismo, tus ideas no tienen fin? Duermes?
Es una gran idea y un gran trabajo.
Intentaré hacer algo parecido...
Te dejo un beso y mi cariño

Mª del Pilar dijo...

Genial la idea, todo bien ordenado y a mano.
Me gusta muchísimo.
Besos