BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 may. 2011

Felicidades por el día de tú santo.



FELICIDADES AMPARO!!!!



Con todo mi cariño... Marian

5 comentarios:

Milita dijo...

Hola cariño no me perdono por no saber que fue tu SANTO, FELICIDADES ENCANTO, QUE LO PASARAS MUY BIEN TE LO DESEA CON TODO SU CARIÑO Milita Besiños.

Amparo dijo...

Marian! Eres un amor, gracias por estar siempre.
La rosa y tu cariño son unos grandes regalos.
Te quiero preciosa. Gracias por estar en mi vida y gracias a todas las amigas.
Os quiero!!!
Besitos

Maribel dijo...

Muchas felicidades guapa.

Besos ^-^

am.pons09@gmail.com dijo...

Gracias Amparo por felicitarme, estoy muy contenta de seguir tu bloc tan ameno.

derechofamilia-páginas libres dijo...

Querida amiga,
Te felicité en la anterior entrada, pero con todo mi cariño vuelvo a decirte.
!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI LINDA AMIGA !!.
Cariños,
María del Carmen