BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 may. 2011

Feliz Cumpleaños Creative Luzma!!!

Otra fiesta que celebramos tarde y sabemos quien es el responsable...

Nuestra amiga Creative Luzma de Creative Manualidades celebró el día 13 su cumpleaños, pero hoy le haremos la fiesta aquí.


Tomaremos un trocito de tu tarta y te acompañaremos hoy también!!






Te dejamos estas flores para ti con nuestro cariño.

Disfruta de otro día de celebración.







7 comentarios:

Milita dijo...

Hola corazón tu siempre compartiendo con los de mas, sin pensar en ti las flores muy bonitas. Besiños Milita.

Maribel dijo...

Muchas felicidadessssssssssssssss.

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

muchisimas felicidades de estas dos amigas

Majabel dijo...

Mas vale tarde que nunca felicidades aunque sean atrasadas, muchos besitoss

Eulalia Isabel dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS.amiga de CREATIVE LUZMA.

SALUDOS

Artesaniamarian dijo...

Felicidades Creative... siento que sea tan retrasadas... pero no he podido entrar antes.... te deseo todo lo mejor... Besitos.

Elena dijo...

Aquí me presento, empiezo ahora con los blogs, es decir que soy novata,y como aquí aceptas a todo el mundo, pues yo con mis humildes manualidades, te pido permiso llamando flojito a la puerta de tus comentarios, si me dais permiso para entrar. Que envidia de blog tienes, cuando llegaré yo a esta categoría.Gracias