BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 may. 2011

¡Feliz día de la MADRE!







DIPLOMA A LA MEJOR MADRE DEL MUNDO



Dedicado a ti MAMÁ



Por estar siempre que te necesito,

Y enseñarme con tu ejemplo lo que es el esfuerzo y el trabajo.

Por preocuparte cuando me enfermo, por hablar conmigo de lo que sea,

Por entenderme en alguna que otra circunstancia,

Por tu cariño y los buenos momentos que siempre me das,

Hoy quiero darte este diploma

Por ser así como eres …



“LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO”



¡TE QUIERO!

5 comentarios:

Maribel dijo...

Es un diploma precioso. Gracias por compartirlo con todas nosotras.
Feliz día de la madre a tí tambien.

Besos ^-^

Amparo dijo...

Gracias guapa!
Un diploma tan especial como tú.
Felicidades a todas las mamis!!!
Besitos preciosa

Cristina dijo...

Muy bonito Rosana !!! Me uno a tus palabras celebrando a todas las mamas blogueras !!!
Un abrazo de osa

Eulalia Isabel dijo...

Gracias amiga, muy lindas palabras.
saludos

Artesaniamarian dijo...

Precioso poema... un gran detalle.