BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 may. 2011

Feliz día de las Madres










Si las mamás fueran flores tú serías la más perfecta.






Mamá, aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decir lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas palabras puedan expresar.






Mamá. por más lejos que estemos siempre me acuerdo de ti.







Aunque hoy no puedo estar contigo, no olvides lo mucho que te quiero.









Amores, en un día tan especial quiero felicitar a mi mami, no estaremos juntas este año pero siempre está a mi lado. Mamá el próximo año espero poder compartir contigo este día.



Para todos mis amores, esas mamis que sé que estáis cada día y para las que sé que próximamente tendréis a vuestros bebés Feliz Día!



Y quiero además desearle el mejor de ellos a esas mamis especiales porque son así para mí. A esas mamis que no han visto a la cigüeña revolotear sobre su tejado pero que tienen todo ese amor para compartir con el resto del mundo. A vosotras que estais llenas de ternura y que os sentís mamis, os deseo un Feliz Día.







10 comentarios:

KRIS dijo...

AMPARO HAS HECHO UNA ENTRADA PRECIOSA!!!
FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TI TAMBIEN!!!!

tita dijo...

Felicidades para todas las madres de este rinconcito,mucha felicidad para todas.Besos

MiriamC dijo...

!!! Felicidades a todas las Madres!!!
Amparo que lindo todo ...eres una persona especial y muy detallista...Felicidades especiales para ti...Abrazos!!

Maribel dijo...

Gracias por compartir con todas nosotras estas palabras tan preciosas.
Feliz día de la madre a tí también.

Besos ^-^

Mayka dijo...

Amparo que bonita entrada a las mamis, yo tambien te deseo a ti que tengas un feliz dia muchos besos cielo y sabes que te quiero mucho

Mayka

paqui y cris dijo...

gracias corazon,felicidades tambien para ti y todas las mamis besos..paqui

Ana dijo...

Hola! Feliz dia para ti tambien no se si tienes hijos pero......si tienes un perrito que lo cuidras cmo si fuera tu hijo, jajaja.....Las flores son preciosa, lo dicho

FELICIDADES

Carso // Su dijo...

Hermosísimas palabras, m e doy pr aludida en tu felicitación y felicidades desde aquí para todas las que leais este mensaje. Bicos

Cristina dijo...

Holi Amparo !!!Feliz dia , amiga!!!
Una entrada hermosa !!!
Te dejo un abrazo de osa!!!muakkkk!!!

Eulalia Isabel dijo...

Gracias Amparo por tus felicitaciones, igualmente los deseos conpara tì.
saludos